Pide Regidora donar televisiones análogas

La regidora Guadalupe López Villarreal invitó a los ramosarizpenses a sumarse a la campaña “Quédate en clase” con la que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) busca recabar aparatos electrónicos para que menores de escasos de recursos sigan sus clases.

De acuerdo con la presidenta de la Comisión de Educación en el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, existen aún muchos menores con dificultades para cursar el ciclo educativo ante la falta de dispositivos electrónicos en su hogar.

Por lo que insistió en que quienes tengan alguna televisión análoga en desuso, pantalla, radios, tabletas electrónicas o teléfonos celulares pueden aportarlos para la mencionada causa.

“Hay quienes están en condición de desventaja, y este tipo de ayuda puede transformar su vida porque les van a facilitar las herramientas indispensables para que terminen sus clases”.

Puso a disposición el teléfono 844-350-97-06 para notificar de las donaciones, las cuales serán resguardadas en una bodega particular.

“Todos llegamos a tener una tele o un radio que ya no usamos, y que tampoco hemos visto qué hacer con ellos. Aquí está la oportunidad de darle el mejor de los usos”, dijo la regidora.

La campaña del SNTE continuará a lo largo de este mes, a la espera de obtener un alto número de dispositivos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Esperan empresarios licitación de proyectos

Leer Siguiente

Reportan contagios Covid-19 en Ramos