Pide candidato panista revocación de mandato

El Candidato a Diputado Local por el Distrito V por el Partido Acción Nacional, Rolando Valle Farías, informó que presentó una iniciativa de ley ante el Congreso del Estado donde propuso la revocación de mandato.

En conferencia de prensa informó que la iniciativa establece que a los seis meses de que un gobernante tome el poder puede ser revocado si no cumple con las metas establecidas, solo contando con las firmas del 10 por ciento de los ciudadanos.

“No vamos a permitir que sigan defraudando a los ciudadanos por ejemplo Allende, Juárez, Progreso, la gente dijo que no quiere a sus gobernantes, pero no lo dice abiertamente porque tienen miedo a que les quiten los apoyos”.

El aspirante al congreso local dijo que posiblemente en la próxima sesión del Congreso Estatal se dé a conocer esta iniciativa, se analice y se ponga a consideración, pues es una buena ley que hará que los funcionarios trabajen como es debido.

El candidato mencionó que la ley de participación ciudadana para revocación de mandato se presentó ante el Congreso del Estado, como ciudadano, por lo que esperan que en 3 meses le den una respuesta.

“Con la iniciativa se quitará el problema de hacer manifestaciones, ahora la gente podrá levantar firmas, ponerlas a votación, irá para fuera, buscará elecciones nuevamente y gente que realmente quiera trabajar por su pueblo”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Donan Rotarios insumos al hospital Amparo Pape

Leer Siguiente

Rechazan por temor ser representantes de casilla