Obligan a motociclistas actualizar documentos

Un total de 13 motocicletas remitidas al corralón, por no comprobar su procedencia y por irregularidades en su documentación, fueron retiradas a sus conductores durante un operativo que se realizó al oriente y sur de la ciudad por Seguridad Pública.

El Director de Seguridad Publica, Fernando Olivas, detalló que durante este pasado viernes, ordenó se realizara un operativo en las colonias del oriente y sur de la ciudad, específicamente a conductores de motocicletas.

Declaró que el principal objetivo de este operativo fue para detectar motos robadas o que no cuenten con documentación que acredite como propietarios, logrando detectar que 13 conductores incumplieron con sus documentos en regla, por lo cual les retiraron su moto.

Comentó que, estas acciones que se llevaron a cabo, son una estrategia para que sus dueños realicen su regularización de manera responsable, para evitar sus motos sean remitidas, lo cual causa molestia a sus usuarios.

Exhortó a los conductores de motocicletas que al momento de conducir porten sus documentos en regla que los acredite como propietarios, al igual que cumplan con su portación de equipo de seguridad, para evitar ser sancionados.

Por otra parte, señaló que, durante los últimos robos en tiendas de conveniencias que se han registrado, se ha manifestado que los responsables arriben a bordo de motos, por lo que durante el operativo se trató de localizar vehículos reportados, pero no se logró dar con el paradero de alguno de ellos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A favor Paredes de reactivar deportes

Read Next

Muere ex alcaldesa de Lamadrid por Covid-19