Muere de Covid-19 mujer en Múzquiz

Sabinas, Coah.- El nuevo coronavirus enluto este fin de semana a una familia del municipio de Múzquiz, ante el fallecimiento de una mujer de 66 años de edad, además de reportar de acuerdo a las autoridades de salud, 10 nuevos casos de Covid-19 en la Carbonífera.

En base a lo dado a conocer en el Plan Estatal de Prevención y Control, se reportan en todo Coahuila este sábado, 286 nuevos casos de coronavirus, de los cuales 5 se confirman en el municipio de Sabinas e igual número en Múzquiz.

Con los nuevos casos confirmados este sábado, ahora Coahuila reporta mil 656 casos activos de este virus, 45 pertenecen a  Múzquiz, 40 a San Juan de Sabinas, 32 a Sabinas y Juárez y Progreso 1 por cada municipio.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila un total de  27 mil 950 casos, incluidos  mil 888 decesos, afortunadamente, el número de pacientes que han sido dados de alta ha sido importante.

En el tema de hospitalizados existen en todo el estado 308 pacientes con Covid-19 de los cuales 12 se encuentran internados en la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita, lo que representa una ocupación de un 25 por ciento en esa  área.

Mientras tanto el  Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, además de no salir de casa, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trabajando celebra Chuma cumpleaños

Leer Siguiente

Buscan diversificar economía de región