Mata Covid-19 a tres en región

Frontera, Coah. – El nuevo coronavirus continúa enlutando hogares en la Región Centro y Desierto de Coahuila, fuentes oficiales de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte de tres personas positivas al Covid-19, dos en Frontera y una en Monclova; asimismo reportan 44 nuevos contagios de esta mortal enfermedad.

La Secretaría de Salud, conformó la muerte de dos personas en ciudad Frontera, por complicaciones por el Covid-19,  se trata de un hombre 68 años y una mujer 62 años ambos casos; mientras que en Monclova, perdió la vida contra el coronavirus un varón de 59 años.

Aunque los casos de contagios en la Región Centro y Desierto del estado han bajado en forma sustancial, aun así siguen dándose a conocer nuevos positivos, 44 en total en estas zonas del estado.

La distribución de los nuevos casos detectados es la siguiente:

38 MONCLOVA

4 FRONTERA

1 CASTAÑOS

1 CUATRO CIÉNEGAS

Al momento existen en Coahuila mil 656 casos activos de COVID – 19 detectados

Con respecto a las personas hospitalizadas por complicaciones derivadas del Covid-19, suman en el estado 308 casos, de los cuales 60 se encuentran internados en la Clínica 7 de Monclova. 

El  Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa, es importante mantener actividades de recreo para los pequeños dentro del hogar, además de no salir de casa, solo si es estrictamente necesario.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Busca federación frenar importación de gasolina

Read Next

Crean y rehabilitan espacios deportivos