Lista convocatoria “Premio Estatal del deporte”

Fue en Torreón Coahuila en donde este viernes, el  Gobierno del  estado a través de la licenciada Alina Garza, directora del INEDEC en Coahuila,  lanzo la convocatoria,  para el premio estatal del deporte 2020.

.Fue el profesor Javier Esparza de la Cerda, dirigente de la región centro de Coahuila del inedec, quien informo de lo anterior a La Prensa de Monclova, indicando que Alina Garza, comunico a los presentes, que pese a la pandemia, en la entidad los deportistas, entrenadores y padres de familia, es decir toda la comunidad deportiva, se ha tenido que adaptar con nuevas estrategias para no parar sus entrenamientos”.    

Por esta razón el INEDEC, cambio sus proyectos, realizando nuevas plataformas de tecnología, para que todos los deportistas , realizarán sus entrenamientos u de esta forma, poder llegar al cien por ciento a los entrenamientos y programas de Activiación física que tenían programados y que suspendieron por el coronavirus.

Alina dijo que esta convocatoria  del Premio Estatal del deporte, se hubiera podido cancelar  por la pandemia, pero como los  deportistas siempre estuvieron al cien por ciento, en sus disciplinas deportivas, , se realzo lo necesario, para salir adelante pese a la situación que se vive por  esta  contingencia.

“Por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de esta convocatoria, se adaptó para que puedan contender y sean galardonados este 2020”, anunció la dependencia.

Dejó claro que cualquiera que gane en las categorías de Atleta, Entrenador y Protección o Impulso al Deporte, en automático representará a Coahuila en el Premio Nacional del Deporte.

De los premios, los ganadores recibirán un incentivo económico y placa alusiva.

Para conocer más detalles de la convocatoria los interesados pueden visitar:

La página: www.inedec.gob.mx

Facebook: Instituto Estatal del Deporte de Coahuila

Instagram: Inedec Coahuila

Twitter: Inedec Coahuila

El periodo que se tomará en cuenta es del 11 de octubre de 2019 al 10 de octubre de 2020, el cierre para la presente es el día 12 de octubre a las 16:00 horas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Presentan la Súper Liga 2020

Leer Siguiente

Fallo Sebastián García Flores, en tiro con arco Virtual