Les entierran navaja en fiesta familiar

Dos personas resultaron heridos con una navaja tras participar en una riña en el ejido Congregación Rodríguez en el municipio de Abasolo, siendo trasladados a un hospital en Monclova, en donde autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Los lesionados fueron identificados como Leonardo Bernal Ortiz de 46 años de edad, así como Ramiro Bernal Puente de 21 años, ambos domiciliado en la calle Enrique Treviño de la Congregación Rodríguez.

Ambos presentaban heridas de arma blanca, a la altura del pecho, las cuales fueron realizadas por Edwin Ibarra, con quien habían sostenido una discusión por una mujer.

Presuntamente, estos se encontraban en una reunión familiar cuando comenzaron a hablar sobre una mujer que era pareja de Edwin Ibarra, quien se molestó y comenzó a golpearlos para después sacar una navaja y lesionarlos.

Tras cometer el ataque, el agresor emprendió la huida, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja en Monclova en donde fueron atendidos por médicos especialistas, quienes señalaron que sus heridas no eran de gravedad.

Los elementos policiacos fueron informados sobre lo ocurrido, los cuales acudieron al nosocomio en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después recomendarles que formalizaran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Preparan regreso de adultos empacadores

Leer Siguiente

Ladrón cae en bodega y se desmaya