Ladrón cae en bodega y se desmaya

Un ladrón terminó inconsciente dentro de una bodega en donde pretendía cometer un robo, siendo encontrado por la propietaria del establecimiento, quien pidió el apoyo de una ambulancia al verlo tirado en el interior, siendo llevado a un hospital mientras que policías lo custodiaron para comparecer ante las autoridades.

Se trata de Eder Covarrubias Campos de 30 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Alberto Parsons número 818 del Fraccionamiento Los Álamos, quien terminó en un hospital.

Fue al amanecer cuando la propietaria de la bodega, ingresó al establecimiento, encontrando en el suelo a Covarrubias Campos quien estaba inconsciente, por lo que decidió llamar a la policía y los cuerpos de rescate, quienes se encargaron de trasladarlo hasta el hospital Amparo Pape, en donde los médicos señalaron que su estado de salud es estable.

Al ser interrogado por las autoridades, el ladrón mencionó que se había introducido a la bodega con la intención de robar, cuando resbaló desde las alturas hasta terminar en el suelo, despertando hasta que los socorristas llegaron.

Este permaneció bajo custodia policiaca, pues tendrá que comparecer ante las autoridades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Les entierran navaja en fiesta familiar

Leer Siguiente

Deambula mujer en paños menores