Hay campaña sucia en mi contra: Ballesteros

El candidato de MORENA a diputado local por el V Distrito, Antonio Ballesteros Verduzco, rechazó versiones en el sentido de que pide cárcel para Alonso Ancira Elizondo y tampoco declaró que prefiere el cierre de Altos Hornos de México si el empresario no paga los 200 millones de dólares.

“No hay duda es una campaña sucia, el resto de los candidatos ven que voy adelante en las encuestas, que voy a ganar la elección, por esa razón manejan una guerra sucia para que pierda, pero no lo van a lograr, jamás voy a pedir que cierre una empresa menos que se pierdan empleos”, destacó.

Incluso recordó que por más de 30 años ha sido empresario, generador de empleos y siempre le ha apostado a proteger empresas, todos los que conocen su trayectoria empresarial lo conocen como una persona que no sería capaz de pedir el cierre de AHMSA ni de ninguna otra empresa.

Dijo que como empresario ha pugnado por más inversión, fue promotor de la llegada de inversión extranjera, las primeras maquiladoras llegaron en su gestión al frente de Canacintra y después en promoción y fomento económico, son acciones que benefician a la comunidad, destacó.

Insistió que la última encuesta refleja que va adelante en la preferencia de los electores del quinto distrito, por esa razón utiliza las redes sociales para atacarlo con el fin de reducir su presencia e imagen ante los electores, quieren bajarlo del primer lugar donde se encuentra en preferencia.

“Vamos a ganar de eso no hay la menor duda, la guerra sucia por medio de las redes sociales no va a bajar la preferencia que tengo ante los electores, es falso que pida cerrar Altos Hornos de México, no soy de ese tipo de personas que no le interesa la generación de empleos”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Rechazan por temor ser representantes de casilla

Leer Siguiente

Crecen compras para reparación del hogar