Golea Borussia Dortmund al Friburgo

El adolescente estadounidense Gio Reyna tuvo tres asistencias para Borussia Dortmund, que venció el sábado 4-0 a Freiburg en la Bundesliga.

Reyna, de 17 años, que abrió la temporada con una asistencia y un gol para Dortmund en una victoria de 4-0 sobre Borussia Mönchengladbach, asistió a Erling Haaland a los 31 minutos, Emre Can a los 47 y de nuevo a Harland a los 66.

El suplente Felix Passlack selló la cuenta en el alargue.

Dortmund, que perdió en la fecha previa contra Ausburg, parecía encaminado más frustraciones tras haber creado muy poco, hasta que Haaland quebró el cero. El mediocampista de Freiburg Nicolas Höfler perdió el balón ante el capitán de Dortmund Marco Reus y Reyna lo pasó para que el noruego de 20 años rematase junto al poste.

Reyna flotó un tiro de esquina al área y Can anotó el segundo de Dortmund, y el estadounidense coronó su excelente tarde con otro pase perfecto para que Haaland anotase su cuarto en tres partidos.

Borussia Mönchengladbach veció a Colonia en el derbi del Rin para aumentar la presión sobre el técnico de casa Markus Gisdol.

Colonoa ha perdido sus tres partidos de la campaña y fue afortunado al no permitir más goles ante Gladbach, que estrelló un balón en el larguero luego de goles de Alassane Plea, Stefan Lainer y uno de penal por Lars Stindl. Elvis Rexhbecaj anotó la consolación por Colonia.

Solamente 300 hinchas pudieran ingresar al estadio debido al alto número de casos de coronavirus en la ciudad.

Eintracht Frankfurt vino de abajo para imponerse 2-1 a Hoffenheim, Werder Bremen venció 1-0 al ascendido Arminia Bielefeld y Sasa Kalajdzic rescató un empate de 1-1 para Stuttgart con Bayer Leverkusen.

Leipzig recibía a Schalke en el último duelo de la jornada.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

El mejor arranque del Everton desde 1894

Leer Siguiente

No podrá reportar ‘Chucky’ con el Tri