Fallo Sebastián García Flores, en tiro con arco Virtual

Este inicio de semana, informa INEDEC, que el arquero coahuilense, Seleccionado Nacional, Sebastián García Flores no pudo avanzar a la ronda semifinal del Online Archery Cup of The Americas en su participación de campeones..

 El originario de Monclova, Sebastián cayó en su partido de cuartos de final ante el salvadoreño Roberto Hernández por marcador de 146-142.

Este evento, dijeron,  sirve a los arqueros de Coahuila, que representan a nuestro país, como un “termómetro” del avance en su preparación, luego de la pausa obligada por el COVOD-19, que pospuso las prácticas y activación física varias semanas.

Este descalabro, no impide a Sebastián García, seguir acumulando buenos promedios, ya que un día menos pensado, no puede dar otra sorpresa, como aquellos del  2019 que obtuvo la medalla de oro, en el campeonato Mundial juvenil de Tiro con Arco Compuesto que se celebró en Madrid España, venciendo en la final al ruso  Daniil Kosenkov.

Pero también recordamos cuando el mismo Sebastián García y Dafne Quintero triunfaron clasificaron en Copa Internacional  de las Américas Online, ambos con sus números, tienen  lugares asignados, en cualquier evento internacional o nacional que este programado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lista convocatoria “Premio Estatal del deporte”

Leer Siguiente

¡Clínicas Guerreras!, llegó ayer a Nadadores