Fabrica 100 relojes para conmemorar a Carranza

La Asociación Nacional Venustiano Carranza A.C. ordenó la fabricación de 100 relojes conmemorativos por el centésimo aniversario de la muerte de Carranza, trascendente hecho histórico perpetrado en Tlaxcalantongo, Puebla; piezas que representan indudablemente un homenaje al ilustre mexicano Don Venustiano Carranza, cuya imagen, a medida que el tiempo pasa, trasciende y se engrandece.

Cabe hacer mención que los relojes conmemorativos fueron diseñados por la empresa Relojes Centenarios, S.A de C.V., de la ciudad de Zacatlán de las Manzanas en Puebla, los cuales fueron entregados por el Contador Público, Rogelio Pérez Nájera.

Los Dirigentes Nacionales de la ANVC, el Licenciado Enrique Neaves, el Licenciado Jorge Villareal de la Cruz, Carmina Martínez Tovar, María Emma Orozco, Alma García y Eruviel García, son quienes promueven y ofrecen la adquisición de estos relojes, que sin duda serán piezas valiosas por representar un hecho histórico de la vida de México.

La Asociación Nacional Venustiano Carranza, A.C., anunció los días, 29, 30 y 31 de octubre, se efectuará una reunión donde anuncia la participación de destacados Historiadores de Sonora y Coahuila y la ya confirmada asistencia del Licenciado Benjamín Gaxiola Loya, de la Sociedad Sonorense de Historia y aún por confirmar la participación de historiadores del Estado de Coahuila.

El tema que será resaltado en la reunión será: “Carranza, los Sonorenses y el Plan de Agua Prieta”, temas que indudablemente generan el interés de múltiples personas interesas en conocer con detalle ese episodio lamentable, donde se fracturó la cohesión de la vertiente constitucionalista de México.

Por lo que extienden la invitación, para las personas interesadas en adquirir sus relojes y participar al coloquio, podrán comunicarse a los números telefónicos: 8666385740 y 8661262693.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Repunta venta de ivermectina

Leer Siguiente

Brindan apoyo a las familias vulnerables