Es Chuma Montemayor candidato de propuestas

Múzquiz Coah.- El avance que ha tenido el candidato a Diputado por el Tercer Distrito, Chuma Montemayor Garza, se ha logrado porque ha aprovechado sus reuniones para escuchar a los ciudadanos y para presentar propuestas, aseguró el Presidente del Comité Municipal del PRI Múzquiz, Pedro Hernández Chávez.

Dijo que el mejoramiento de la economía a través de la atracción de nuevas fuentes de empleo, es lo que la comunidad solicita al aspirante a legislador, esto por el tema de la crisis del carbón que se vive y que al contrario de disminuir ha ido en aumento diario, sin que visualice su pronta recuperación.

El Presidente del Tricolor en Múzquiz, Pedro Hernández, dijo que el candidato a la Diputación local por el distrito 3 “Chuma Montemayor”, en lo que va de la campaña ha logrado la atención de las familias, esto principalmente porque en sus reuniones lleva propuestas

Dijo que Chuma Montemayor, ha aprovechado el tiempo que de por si es poco en dar a conocer como trabajará, “y no anda sumido en campañas de negras en contra de los demás candidatos”.

El líder del PRI en Múzquiz, aseguró que para el día de la elección los ciudadanos serán bien cuidados por las autoridades electorales, al implementarse los correspondientes protocolos de salud para evitar contagios de coronavirus entre los votantes.

Señaló que la invitación es a que ese día salgan a votar con confianza, pero con mucha responsabilidad portando su cubrebocas y respetando la sana distancia, porque la salud es la prioridad para la próxima jornada electoral, dijo el Presidente del tricolor Pedro Hernández.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cuide a sus niños

Leer Siguiente

Sospecha drogan a familia para robo