Ermita 318

Por Jesús Medina González

NO SUELTA…

Si el Senador ARMANDO GUADIANA TIJERINA pensara como empresario, sus declaraciones acerca del Caso AHMSA serían muy distintas a las que hizo ayer en torno al tema.

Dice que los empresarios deben invertirle para el rescate de AHMSA porque el Gobierno de la 4T simplemente no puede con el paquete, que solo no la arma.

Asegura que el tema es que se necesitan billetes para que el Gobierno de la 4T entre al rescate a través de las instituciones como Nafin y otras.

No quiso, o no lo dijo, la frase terca del Mandatario ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR de primero que me regresen los 200 millones de dólares y luego perdonamos a AHMSA.

GUADIANA pensó como morenista, no como coahuilense, pensó como soldado del señor mandatario y dijo que se hace la lucha, pero que los empresarios no deben estar esperanzados a que el gobierno rescate a la acerera.

Se midió en sus declaraciones.

LAMENTABLE…

Se reporta en estado de salud complicada al Secretario del Ayuntamiento de Monclova ESTEBAN MARTIN BLACKALLER ROSAS.

El abogado de profesión presenta problemas por afectaciones de Covid-19 y se le reporta delicado, esta noticia es lamentable ya que se habla de un Excelente Ser Humano antes que cualquier cargo público que ha desempeñado, lo cual lo hace con gran dedicación y empeño además de gran conocimiento de causa.

DIOS no abandone a MARTIN y a los médicos que le dan los tratamientos requeridos en este duro trance de vida.

Hay consternación.

SE FUERA DOLA OLGA…

La que fuera Presidenta Municipal de Lamadrid, Coahuila en 2000-2002, la abogada de profesión, DORA OLGA SAMANIIEGO VERDUZCO, perdió la vida ayer víctima de Covid-19.

En cuestión de unos cuantos días se le afectó su salud excesivamente a rango tal que perdió la vida ayer por la mañana, el martes apenas comenzó con algunos malestares.

Nuestra solidaridad con su familia y con su hija, la Arquitecta OLGA ELENA.

Descanse en Paz quien está considerada como la mejor alcaldesa que ha tenido Lamadrid, Coahuila.

AHÍ ESTÁN LOS CIEN MIL… Y CON PILÓN…

La gente de Frena ya le dio su primer probadita a ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR cuando dijo “si protestan cien mil, me voy”.

Bueno…

De manera astuta, el zorro plateado se ha encargado de encandilar a los frenos y estos no se han dado cuenta que puso otra condicionante…

Que en la boleta de las elecciones del año entrante aparezca él para que la gente lo defina….

Es ahí donde las cosas se complican…

El Presidente LOPEZ OBRADOR sabe que en la boleta será factor de influencia para los electores y se contaminará una elección en la que supuestamente se votaría por diputados federales, alcaldes, gobernadores… No tiene nada qué aparecer….

Pero con esa excusa…

Será factor de influencia, no hay la menor duda.

LA GIRA SIGUE EN PIE…

Para el 23 de octubre se tiene contemplada la gira de trabajo del Presidente de México ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR a Nueva Rosita…

Viene con el tema de Pasta de Conchos.

Aunque faltan 20 días…

Hay quienes aseguran que esta gira sí se dará…

Pero no se ven movimientos en el tema.

A ver qué pasa, pero huele a que saldrá con una de sus novedades….

Tiempos

Feliz Domingo en Compañía de la Familia.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Trizas y Trazos

Leer Siguiente

“Gamma” deja inundaciones