Donan Rotarios insumos al hospital Amparo Pape

El hospital regional Amparo Pape de Benavides fue el primero en recibir la donación de insumos de protección que hizo el Club Rotario Santiago de la Monclova a varias instituciones de salud en Coahuila. La donación total fue de un millón 200 mil pesos.

El evento lo presidió Juan Carlos Chávez Archondo, Gobernador del distrito 41-10 del Club Rotario Santiago de la Monclova, Javier Castillo Presidente regional del Club, entre otros representantes del mismo, así como el Jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria Faustino Aguilar Arocha y el Director del hospital, Ángel Cruz García Rodríguez.

La donación fue lograda gracias a la subvención que se empezó a trabajar desde abril, para lo cual se unieron 9 clubes de Piedras Negras, Monclova, Nueva Rosita y Múzquiz, logrando la recaudación de un millón 200 mil pesos.

Con ello se adquirieron cubre bocas K95, goggles, cubre bocas tricapa de grado clínico, gel antibacterial y batas.

Las instituciones médicas que serían beneficiadas, además del Hospital Amparo Pape, fueron la Clínica del ISSSTE y la Cruz Roja en Monclova.  El Hospital General en Cuatro Ciénegas. La dirección de Salud Pública Municipal y la clínica del IMSS en Piedras Negras y en Nueva Rosita, la clínica del IMSS.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Benefician a primaria con sanitarios nuevos

Leer Siguiente

Pide candidato panista revocación de mandato