Crecen compras para reparación del hogar

El empresario Ramón Santacruz manifestó que derivado de la contingencia sanitaria, se observa en la población una cuidadosa selección para gastar ya que adquieren menos ropa y artículos superfluos mientras que han aumentado las ventas referentes a reparaciones del hogar.

“Luego de que muchos negocios cerraron, ya se ve una mucho mayor fluidez, percibo que hay una recuperación de un 70 por ciento, pero aún hay mucha gente que no sale de sus casas porque tienen miedo y se comprende”.

Indicó que todos los comerciantes, así como la población en general, están en espera de la vacuna contra el Covid para que exista más confianza para salir a la calle sin el temor de adquirir el virus.

Sin embargo, compartió que algo muy notorio ha sido el cambio en los consumidores, ya que actualmente se registran muchas más compras referentes al hogar o a la reparación del mismo.

“Como que la gente anda viendo qué comprar para su casa, veo mucha más afluencia en negocios muebleros o en el caso de mi negocio que es de aluminios, también, ferreteras, todo lo que sea para reparar o mejorar el hogar”.

Comentó que esto es algo positivo, ya que la gente no gasta su dinero de manera superflua en artículos inútiles o solo por gusto, sino que lo invierten, ya que todo lo que se haga en favor de su vivienda es inversión para la comodidad y bienestar familiar.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Hay campaña sucia en mi contra: Ballesteros

Leer Siguiente

A favor Paredes de reactivar deportes