Con aroma a Liguilla

Los Tigres ya dieron el zarpazo para meterse a la zona de clasificación directa a la Liguilla.

Con goles de Julián Quiñones, André-pierre Gignac y Eduardo Vargas, los felinos vencieron 3-0 al Atlético de San Luis y llegaron a 23 puntos, empatando parcialmente a Pumas en el cuarto puesto general, pero con mejor diferencia.

Los auriazules hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo, y sin recibir gol, en el Guardianes 2020 y tienen la opción de instalarse entre los primeros lugares de la tabla por primera vez en nueve jornadas.

En el primer lapso, Tigres falló jugadas claras a pies de Leo Fernández y un remate de cabeza de Gignac, ante un San Luis llegó con ocho bajas en su plantel.

Las noticias para el conjunto de Ricardo Ferretti se complicaron con la salida por lesión de Carlos Salcedo, quien había sido el mejor hombre en la defensa auriazul.

Sin embargo, los goles para Tigres llegaron en el segundo lapso.

Tras un buen centro de Javier Aquino por la banda derecha, el colombiano Julián Quiñones remató de cabeza al 61′ para vencer al guardameta potosino Axel Werner.

Nueve minutos después, Tigres pondría el 2-0 con la anotación vía penal de Gignac.

En su partido 200 de Liga MX, el francés llegó a nueve goles en el torneo y rompió una racha de cuatro juegos sin anotar.

Vargas cerró el partido con su segundo gol del torneo, tras un pase preciso de Nico López que lo dejó sin marca frente al portero.

Los Tigres consiguieron un triunfo más en la Liga MX, y ahora deberán de esperar el resultado del América-Pumas en la espera de amanecer dentro de los primeros cuatro puestos.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¡Clínicas Guerreras!, llegó ayer a Nadadores

Leer Siguiente

NECAXA: REGRESÓ A LA SENDA DEL TRIUNFO AL VENCER A ATLAS POR LA MÍNIMA