¡Clínicas Guerreras!, llegó ayer a Nadadores

Este pintoresco poblado, contará con flamante Unidad Deportivo, según comentó el alcalde  Abraham Segundo González.. SUMARIO

NADADORES Coahuila.- Gracias a las atenciones que esta brindado la procuradora del PRONNIF en Coahuila, licenciada Leticia Sánchez Campos, y el apoyo de la directora del INEDEC en Coahuila Alina Garza la unidad deportiva de esta población, reunió a grupos de niños futbolistas, mismos que acudieron a la Activación física,  que realizo el cuerpo técnico de las fuerzas básicas del equipo de futbol profesional Santos Laguna.

“Por conducto de ustedes, los habitantes de Nadadores, enviamos nuestro agradecimiento al  gobernador del estado Miguel Angel Riquelme por el apoyo que nos esta brindando en el aspecto deportivo, social, cultural y seguridad pública”, dijo el alcalde  Abraham Segundo González.

Al filo de las 9 de la mañana,  respetando todos los protocolos de Sanidad, se hizo la presentación oficial del futbol “Clínicas Guerreras”, dirigidas por el cuerpo técnico del Club Santos Laguna.

Ahí la licenciada de PRONNIF licenciada Leticia Sánchez leyó el mensaje a los niños participantes, estando presente el profesor Javier Esparza de al Cerda, en representación de Alina Garza dirigente del INEDEC en Coahuila. 

NADADORES, CON IMPORTANTE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA.

Por vez primera Nadadores, cuenta con un alcalde con visión deportiva y con muchos deseos de trabajar en  bien de la comunidad, me refiero a Abraham Segundo González.

“Tenemos muchos proyectos deportivos que haremos realidad en el 2021”, aseguro Abraham Segundo, cuando recorrió al lado de Javier Esparza de la Cerda, las instalaciones deportivos de este lugar.

Hay muchos proyectos canchas de futbol, basquetbol, voleibol, campos de béisbol y un pista de atletismo, Nadadores comenzará a producir atletas de alto rendimiento, dijeron por ahí.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fallo Sebastián García Flores, en tiro con arco Virtual

Leer Siguiente

Con aroma a Liguilla