Ciclista encuentra muerte en la 30

FRONTERA, COAH. Un ciclista perdió la vida, después de ser embestido por un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera federal 30, después de que el hoy occiso se atravesara a su paso al encontrarse aparentemente en estado de ebriedad, desatando la movilización de autoridades y cuerpos de rescate.

El hoy occiso fue identificado como Jesús Pérez Martínez de 73 años de edad, domiciliado en la calle La Cruz número 204 de la Zona Centro, quien murió a causa de los golpes sufridos en el atropellamiento.

El trágico accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta por la carretera federal 30, cuando al aproximarse al kilómetro 13, fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco, que era conducido por Luis Miguel Gaytán Barrón de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle San Andrés sin número del municipio de San Buenaventura.

El ciclista fue proyectado varios metros, hasta terminar en medio de un retorno en el camellón central, el cual aún presentaba signos vitales, pero a la llegada de los socorristas, trataron de reanimarlo para llevarlo a un hospital, pero lamentablemente falleció en ese momento.

Inmediatamente acudieron elementos preventivos quienes se encargaron de acordonar el área, mientras que elementos de la Guardia Nacional división caminos, realizaban el peritaje correspondiente.

Fueron los Agentes de Investigación criminal los que realizaron las primeras diligencias, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Mientras tanto, el conductor fue detenido por la policía, para posteriormente ser consignado ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuará el proceso en su contra.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Caen ladrones con botín

Leer Siguiente

Exhorta Salud a prevenir dengue