Caen ladrones con botín

Un par de ladrones fueron sorprendidos por elementos preventivos cuando trataban de huir con el botín obtenido después de saquear una casa en la colonia Praderas del Sur, siendo llevados de inmediato hasta la cárcel.

Se trata de Ulises Javier Contreras Hernández y Juan Antonio Sandoval Torres, quienes tienen su domicilio ubicado en la calle Villa Victoria número 508 de la colonia Praderas del Sur, quienes serán procesados por el delito de robo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando vecinos de la colonia antes mencionada reportaron a dos sujetos que se habían introducido a una casa ajena para cometer un robo.

Los policías se trasladaron de inmediato y al aproximarse a la calle Villa Victoria, interceptaron a los dos ladrones cargando los objetos que habían sustraído y los cargaban en una carretilla.

Rápidamente fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Público, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, quien procedió con su consignación ante la Agencia del Ministerio Público en donde se continuarán con las investigaciones.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Deambula mujer en paños menores

Leer Siguiente

Ciclista encuentra muerte en la 30