Cae mujer de moto

Al hospital fue a parar la pareja del conductor de una motocicleta que terminó derrapando sobre el bulevar Jaime Benavides Pompa, quien aseguró que el percance se dio debido a que en el pavimento había aceite derramado, lo que ocasionó que él y su mujer terminaran en el asfalto.

Hasta el lugar se dieron cita elementos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe, quienes atendieron a la fémina identificada como Nereida Micaela Martínez del Bosque de 18 años de edad, quien resultó con lesiones leves al caer frente al restaurante de pollo frito del Coronel Sanders.

El conductor, tras su revisión por parte de los paramédicos, se informó que resultó ileso de la caída y únicamente se trasladó al Hospital General de Saltillo a la mujer, activando el código verde en el viaje de la ambulancia.

El joven conductor acompañó a su pareja, quien todavía se le notaba asustado por el accidente, el cual afortunadamente podrán contarlo más adelante como una aventura que no pasó a mayores, pues de golpes leves y rapones no pasó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Fortalecen infraestructura para el deporte en Saltillo

Leer Siguiente

Abrirá DIF Casa del Adulto Mayor