Busca federación frenar importación de gasolina

Frontera, Coah. – El líder de los empresarios gasolineros, Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, señaló que el Gobierno Federal, busca ser protagonista en el tema de hidrocarburos de nueva cuenta.

“El Gobierno Federal busca obligar a los futuros importadores a desembolsar o a asociarse con inversionistas que planean construir sistemas de almacenamiento de hidrocarburos, por lo que el importador ya no podrá llegar directo a las gasolineras y realizar las descargas”.

“Nuestro Gobierno quiere seguir siendo el principal del escenario de las ventas de combustible. Se cancelarán muchos importadores que no tenga su infraestructura o serán obligados a asociarse para poder operar con las normas, De esta manera ya no podrán llegar los importadores de Estados Unidos directo a descargar a gasolineras, ahora tendrán que descargar en sus almacenes y de ahí surtir a las gasolineras de esta forma obligarlos a que se invierta y se paguen más impuestos” señaló Oyervides Rodríguez.

“Esta nueva medida vendrá a afectar a los empresarios del ramo de hidrocarburos, no solo en el norte del país, sino en todo el territorio nacional, aunado a la inversión en el nuevo sistema dispensador este es otro duro golpe al sector gasolinero”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Realiza Policía de SB operativo de desarme

Leer Siguiente

Mata Covid-19 a tres en región