Benefician a primaria con sanitarios nuevos

El Presidente del Club Rotario Monclova, Rafael Eduardo Guajardo Navarro, informó que la primaria Profesor Calixto Muñiz de León será favorecida con sanitarios nuevos, con una inversión total de 120 mil pesos que beneficiará a una población escolar de 250 niños.

Una remodelación total es la que se proyecta en los baños de este plantel educativo, desde puertas, sanitarios, lavamanos, azulejos, espejos y lo que se requiera para que sean funcionales e higiénicos.

Los estudiantes que se verán beneficiados son aproximadamente 250 de los grados primero a sexto de ambos turnos, quienes hasta el ciclo pasado estaban usando unos sanitarios en malas condiciones.

“El proyecto ya está listo, solo estamos en espera de un oficio que nos enviará el titular de servicios educativos, en el cual nos especificará el tipo de materiales que se deben usar y qué tipo de trabajos se deben hacer, todo lleva una estructura”.

Guajardo Navarro explicó que esta obra obedece a que cada año el Presidente de cada club hace un proyecto y él quiso apostar por la educación, por ello eligió la remodelación total de los sanitarios de esta escuela primaria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Brindan apoyo a las familias vulnerables

Leer Siguiente

Donan Rotarios insumos al hospital Amparo Pape