Becarán a hijos de trabajadores

Sabinas, Coah.- Luis Miguel Rivera Castañeda, delegado sindical de los trabajadores del IMSS Sección Xll dio a conocer que ya se abrió la convocatoria de becas, destinada para los hijos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que estudian su carrera universitaria y preparatoria.

El entrevistado explicó que ya se le dio a conocer esta información a la base trabajadora, consistente en un estímulo económico para los hijos de nivel bachillerato y profesional, quienes deben de hacer un registro además de llenar una solicitud y se les entregaría un solo pago, esto con el objetivo de seguirlos estimulando a estudiar.

Destacó que para mayor información pueden acudir a las instalaciones del Sindicato para darles a conocer los requisitos para poder recibir el beneficio.

Por otro lado, destacó que como cada año en el mes de marzo esperan la contratación de  médicos especialistas, por lo que anunció que viajarán a la ciudad de México a la feria del empleo, buscando traerse más especialistas.

“Este es un trabajo en equipo de la representación sindical, directivos de la unidad, de los alcaldes de la Carbonífera que les han apoyado, jugando un papel importante apoyando a los médicos que llegan a la Región”.

Por último, informó que siguen adelante y que esta semana estarán viajando tres de sus compañeros al Congreso Nacional para negociar el aumento salarial que tendrán los trabajadores del IMSS, evento a realizarse el próximo 9 de octubre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sospecha drogan a familia para robo

Leer Siguiente

Restringida la venta de ropa de segunda mano