Avistamiento extraterrestre en Coahuila

Pocos han levantado su mirada al cielo y no le dan importancia a la gran bóveda celeste que encierra millones de misterios, pues no es necesario mantener su cabeza hacia arriba para percatarse de que hemos sido vigilados, situación que se ha venido haciendo por miles de años.

Tan solo el pasado 25 de octubre del año 2016, los tripulantes de un camión repartidor de refrescos fueron los protagonistas de un impresionante fenómeno, después de haber participado en un accidente sobre la carretera federal 53.

Al medio día de ese 25 de octubre, dos empleados de una compañía de refrescos, viaja sobre la carretera y tenían como destino, la comunidad de Espinazo, en el estado de Nuevo León, en donde surtirían su mercancía a los pequeños establecimientos.

Una falla mecánica provocó que su conductor perdiera el control del volante, para posteriormente salir del camino y volcar la pesada unidad sobre un costado de la transitada carretera.

El accidente fue presenciado por varios conductores, quienes de forma inmediata auxiliaron a los tripulantes, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.

Empleados de la empresa acudieron al lugar del accidente, realizaron las diligencias correspondientes, mientras que autoridades policiacas acordonaban el área, en espera de una grúa para remolcar el camión.

El día era soleado y lo menos que harían era voltear al cielo en donde los rayos del sol molestaban la mirada de los presentes, quienes en cambio, buscaban una sombra en el árido terreno.

Un extraño sonido en el cielo provocó que todos miraran hacia arriba y a varios kilómetros de distancia, una extraña figura se mantenía suspendida en el cielo, como si desde ese lugar, vigilara cada movimiento que realizaban en la tierra.

Ellos se mantuvieron paralizados, mientras que el objeto volador no identificado continuaba estático, hasta que lentamente, inició su vuelo hasta desaparecer.

La noticia se dio a conocer por los medios de comunicación, aunque la noticia no trascendió como se esperaba, pues expertos dieron a conocer sus teorías, buscando en todo momento desmentir el avistamiento, como si alguien intentara desvirtuar lo ocurrido.

Sin embargo, los protagonistas continúan asegurando que el avistamiento fue real, desatando el interés sobre la vida extraterrestre.

Conforme han pasado los días, se han difundido varias imágenes en Coahuila, en donde habitantes han observado naves que sobrevuelan el territorio mexicano.

Según ha dado a conocer Yohanan Díaz, especialista del tema OVNI, en los últimos años se han registrado distintos vuelos de naves, siendo en su mayoría en Sonora, Tijuana y gran parte de Coahuila.

Uno de los casos de avistamientos ocurrió en el mes de octubre, cuando varias personas reportaron a las autoridades que parte del cerro de La Gloria se encontraba en llamas en la parte superior, señalando los bomberos que era imposible llegar a dicho lugar al no existir un camino para las motobombas.

Los rescatistas observaron detenidamente el espectáculo, cuando llegaron a la conclusión de que no era un incendio, pues las luces se mantenían sobrevolando el terreno, cuando en cuestión de segundos, lo que aparentaban ser naves realizaron un vuelo de miles de kilómetros en cuestión de segundos, para finalmente, perderse en el cielo.

Sin embargo, han sido pocas las personas que se percatan de la presencia de dichas naves, por la sencilla razón de que no dirigen su mirada al cielo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Narran leyendas virtuales

Leer Siguiente

Representa a SB en taller de cocina