Apoya a SIMAS a morosos

Frontera, Coah. – Continúa el trabajo del Sistema Intermunicipal de Agua y Saneamiento para regularizar a usuarios morosos; al momento al menos ocho usuarios del Ejido Fresnillo que tenían tomas clandestinas “ya se pusieron al día”.  

Eduardo Campos Villarreal gerente de SIMAS señaló que se acercó una comitiva de 8 personas habitantes del ejido Fresnillo los cuales ya regularizaron su situación y varios más ya están en procesos.

Añadió que el tema de la colonia Jardines de Aeropuerto, mencionó que también buscan regularizar a la mayoría de los habitantes de la colonia.

Señaló que se cuenta con el 57% de cumplimientos en el Fraccionamiento Aeropuerto, colonia Diana Laura, Ejido 8 de Enero y La Cruz,  dando un total de 5 mil 646 usuarios de ellos 2 mil 408 son morosos.

Y 69 % de cumplimiento en la colonia Occidental son 3mil 813 usuarios de ellos mil 680 son morosos, mientras el porcentaje del 73 % de cumplimiento en la Borja y Zona Centro de Frontera son 4 mil 445 usuarios de ellos mil 686 son morosos.

Eduardo Campos Villarreal, señaló que se revisan algunas posibilidades de fusionar departamentos y puestos en la dependencia para manejar un ahorro en nómina, así como la posibilidad de reajuste de 10 personas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Crean y rehabilitan espacios deportivos

Leer Siguiente

Refuerza Frontera acciones de Salud