Suman nuevo caso a lista de contagios

Con 11 decesos nuevos amaneció Coahuila el día de ayer a causa de la pandemia del Covid-19, así lo informó la Secretaría de Salud en su último reporte estatal.

De los fallecidos, Monclova, Piedras Negras y Saltillo empataron la cifra de decesos con tres cada ciudad, mientras que en Torreón murieron dos pacientes.

Sobre los nuevos contagios, la autoridad de Salud informó que Monclova fue el municipio más afectado por esta pandemia con 44 pacientes, Saltillo por su parte se mantuvo en segundo lugar con 42 contagios y Torreón obtuvo 29.

Cabe mencionar que en el municipio de Ramos Arizpe solo se detectó un nuevo caso de coronavirus.

Hasta el cierre de la edición, Coahuila se mantiene con mil 524 casos activos de SARs CoV-2, los cuales están concentrados en su mayoría en Saltillo con 457 pacientes, Monclova 224 y Torreón 232; el municipio de Ramos Arizpe se mantiene con 8 personas afectadas.

27 mil 664 personas fueron contagiadas por el coronavirus a lo largo de la pandemia, registrándose un total de mil 873 decesos; de igual forma se manifestó que los hospitales tienen una ocupación de 303 pacientes sospechosos o confirmados de padecer esta enfermedad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reportan vandalismo en instituciones educativas

Leer Siguiente

Situación económica preocupa a UNIDOS