Se impactan motociclistas en el Santísimo Redentor

Múzquiz, Coah. – Por falta de precaución y omitir un señalamiento de alto, dos motociclistas se impactaron y resultaron lesionados ambos conductores, por lo que fueron ingresados al Hospital General para su atención médica.

Uno de ellos resultó con lesiones más graves tras golpease la cabeza y rostro, teniendo sangrado abundante.

Los hechos se suscitaron la tarde del jueves en el sector del Barrio del Santísimo Redentor.

El Director de Seguridad Pública, Carlos Ortiz Salazar, dio a conocer que fue poco después de las 19:00 horas del jueves cuando agentes de esta corporación atendieron el reporte de un accidenten vial en la esquina de las calles Jacobo Chapa y Guadalupe R. Canales.

Al llegar de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja al detectar que los dos hombres se encontraban lesionados.

Dijo que los afectados fueron identificados como Jesús Fernández y Roberto Menchaca Cuellar, ambos circulaban a bordo de sus motocicletas y uno de ellos omitió el señalamiento de alto que existe en el lugar, por lo que se impactó contra el otro motociclista.

El jefe policiaco señaló que en este caso el responsable es Roberto Menchaca, quien circulaba por la calle de oriente a poniente y al llegar el cruce con la calle Guadalupe R. Canales no hizo el alto necesario por lo que chocó conta la motocicleta que conducía Jesús.

Los hombres fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General para su atención médica, ya que uno de los de apodo “Parritas” presentaba lesiones más graves especialmente en la cabeza.

El Director de Seguridad Publica Carlos Ortiz, dijo que los protagonistas de este accidente fueron consignados ante el Agente del Ministerio Público debido a que el presunto responsable se niega a reconocer su responsabilidad para el pago de los daños generados al otro motociclista.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se aplican 176 mil pruebas en Coahuila

Leer Siguiente

Recorre comunidades el candidato naranja