Resguardan vehículos oficiales por elecciones

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe ordenó la inmovilización de 10 vehículos que son utilizados para la ejecución de programas sociales, así como el resguardo vespertino de las unidades oficiales asignadas a diversos funcionarios, como parte del blindaje rumbo a los próximos comicios electorales.

Con la presencia de notario público, fueron colocados sellos de clausura en las puertas de camionetas y autos manejados por medio del DIF Municipal, con lo que se refrendó la suspensión de cualquier entrega de apoyo social desde el 3 al 18 de octubre.

“Quedan resguardados con el propósito de dar transparencia e imparcialidad al proceso electoral. El resto de los vehículos utilitarios asignados a los funcionarios tienen que permanecer en la Presidencia Municipal a partir de las cuatro de la tarde, y el día 16 de octubre se resguardará todo el parque vehicular”, explicó el contralor municipal, José Francisco Aguirre Vázquez.

Los únicos vehículos en circulación libre serán los de Seguridad Pública, Protección Civil, y Servicios Municipales.

“En el caso de Servicios Concesionados trabajarán en horarios específicos que marque la dirección, según sus necesidades”, destacó el funcionario.

El procedimiento fue supervisado por la Comisión de Blindaje Electoral de Ramos Arizpe conformada por las síndicos municipales, el secretario del Ayuntamiento, y un representante de la sociedad civil.

Será hasta el 19 de octubre cuando se retiren los sellos, y se permita el uso de las unidades que están en resguardo, así como la reactivación de los diversos programas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Inicia Ramos octubre rosa

Leer Siguiente

Garantiza Chema proyectos del ISN