Reparan socavón en carretera a Arteaga

Tras varias semanas de permanecer acordonada y con un solo carril para los conductores, después de los drásticos daños ocasionados por el paso de la tormenta Hanna por Coahuila y las lluvias que la acompañaron, el camino que lleva a este municipio por la carretera 57 comenzó por fin su reparación.

Apenas hace dos semanas aproximadamente, Miguel Ángel Riquelme anunció que su gobierno se encargaría de gestionar las reparaciones, ante una nula respuesta de la federación, situación que al parecer se hizo realidad.

El equipo de máquinas y hombres ya están realizando las labores correspondientes para reconectar la vialidad, creando un camino de terracería paralelo, que conecta a quienes buscan llegar a Arteaga o a la carretera 57.

El pequeño paso que fue construido arriba de un arroyo, fue demolido en su totalidad, para construirlo nuevamente con materiales que logren resistir nuevos eventos naturales, lo que alargaría más la reparación, pero se busca un trabajo de calidad y duradero.

Se prevé que las reparaciones tarden aproximadamente 6 semanas, trabajando sin freno para concluir la obra y reconectar la vialidad entre Arteaga y sus ejidos como San Antonio de las Alazanas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Lleva Edna el ‘toca toca’ a las colonias de Ramos

Leer Siguiente

Amigo de parranda evita que se suicide