Renuncia a Morena para regresar al PRI

Frontera, Coah. – El reconocido comerciante ambulante Felipe Padilla Barrón señaló su interés por integrarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional, además traería consigo a más de 200 comerciantes para afiliarlos al PRI.

Durante la mañana del pasado viernes, Padilla Barrón anuncia que saldría del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y lo haría para formar parte de la estructura priista.

Señaló que, con la cantidad de comerciantes que lo apoyan serían cruciales para definir en futuras elecciones ya que son más de 200 vendedores, más las familias de estos.

“Los comerciantes de aquí de Frontera podemos decidir una elección, tenemos el respaldo de los comerciantes, si me voy para el PRI tenemos la estructura, mucha gente está con nosotros, por ejemplo yo, tengo a mis hijos mis nueras, se trata de contar con la familia entera”

Señaló que ya se han acercado al candidato a diputados locales para congraciarse con los comerciantes, pero comentó que hasta el momento el PRI es al único que se afiliarían.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Participará Filarmónica en Festival Cervantino

Leer Siguiente

Recogen cacharros en las colonias de Frontera