Recogen cacharros en las colonias de Frontera

Frontera, Coah. – Recorre la dirección de Salud Pública municipal las calles de la colonia Bellavista e Independencia de la colonia Borja recogiendo cacharros como medida preventiva contra el dengue.

Cómo se anunció en días pasados por parte del director de Salud Pública Municipal, el doctor Ramiro Tijerina, fue el día de ayer viernes cuando se recorrieron las calles de la Colonia Independencia y Bellavista para apoyar en la descacharrización a la ciudadanía.

Para evitar una propagación del virus del dengue se están llevando ese tipo de acciones en la cual se busca eliminar los focos de infección que puedan existir los domicilios de la ciudad.

Ramiro Tijerina dio a conocer que los recorridos con apoyo de un camión Torton y una traila seguirá hasta recorrer con este tipo de programa toda la urbana de la localidad en su totalidad.

La respuesta que ha recibido la dirección de Salud en estos recorridos es de gran magnitud ya que si han surgido personas que deshechan una gtan cantidad de objetos que pueden generar un foco de infección.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Renuncia a Morena para regresar al PRI

Leer Siguiente

Intensifican candidatos campaña en colonias