Pierde control y trepa auto a banqueta

Un conductor estrelló el vehículo con el que se desplazaba contra una banqueta en plena Avenida Constitución, acudiendo policías quienes de inmediato arribaron al lugar del accidente.

Los hechos ocurrieron a las 10:200 horas de ayer, cuando José Isidro Pérez Zúñiga de 21 años, quien tiene su domicilio ubicado en la calle Nueva Rosita número 596 de la colonia Santa Bárbara, choco contra la banqueta.

Este viajaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus modelo 2000 de color arena a exceso de velocidad por la avenida Constitución con dirección al norte.

Fue al llegar a una curva ubicada a pocos metros del parque Las Américas, en donde este se impactó contra una banqueta y un barranco al perder el control del volante, terminando su auto destrozado.

Los demás automovilistas que presenciaron lo ocurrido, de inmediato dieron aviso a la policía, trasladándose al reporte una patrulla municipal la cual se encargó de realizar el peritaje correspondiente.

Debido a que el automóvil no provocó daños a terceros, los oficiales no procedieron con su resguardo y únicamente multaron al conductor.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Taxista da recargón a carro

Leer Siguiente

Éxito sin precedente en vacuna influenza