Pide UCD en no caer en engaño de legalización

Por medio de las redes sociales se  maneja lo que puede calificarse como fraude legalizar unidades extranjeras e incluso a precios que no son creíbles, por ello es necesario que propietarios de ese tipo de unidades no caigan en el error de creer en esas supuestas ofertas, advirtió Armando García Grimaldo.

El coordinador nacional de la UCD calificó como problema social, esa oferta al señalar que las organizaciones que ofrecen ese servicio, no tienen oficinas, por lo tanto no hay manera de exigir se les regrese el dinero, el pago es a una cuenta bancaria y la documentación se envía por correo.

“No hay duda que es un fraude, es otra manera de afectar a la población que se deja llevar por esa oferta, pero hasta el momento no hay decreto presidencial para la regularización de unidades chuecas, todo lo que se ofrece es falso, es un fraude por lo tanto no hay que caer en ese error” apuntó.

Indicó que por parte de la UCD nacional, se habla con la verdad a los agremiados incluso las aclaran que pueden ser víctimas de un fraude  y no habrá manera de recuperar el dinero que depositaron, ya es cuestión de la gente cuidarse y esperar que en el 2021 se autorice la legalización, enfatizó.

García Grimaldo, señaló que no es la primera ocasión que se utilicen las redes sociales para engañar y defraudar a la población por esa razón, indicó que se requiere no caer en ese error no dejarse llevar por falsas promesas a final pierden su dinero y si acaso llegan a recibir papelería caerían en sanción por ser falsa.

“Cuando se autorice la legalización será a nivel nacional, las autoridades se van a encargar de informar, todo tiene que ser de manera oficial, no por medio de las redes sociales, así se ha manejado las ocasiones que se autorizó, eso tienen que tomarlo en cuenta y no ser afectados” apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Piden a los candidatos soberanía de La Laguna

Leer Siguiente

Detienen a pastor por violar a un niño