Mazatlán FC se prepara para abrir al 50 por ciento el 16 de octubre ante FC Juárez

El 16 de octubre podría ser un día trascendental para el Mazatlán FC, ya que la directiva trabaja para que ese día se dé el primer partido en su historia con público en el estadio, y lo harían ante el FC Juárez.

Luego de que la Liga MX dejó en manos de cada gobiernosi se permite o no el acceso a los estadios, la dirigencia sinaloense trabaja muy estrechamente con el Ayuntamiento de Mazatlán para que les permitan albergar aficionados, confirmó una fuente cercana a Mediotiempo.

La intención del conjunto de los Cañoneros sería que para la Jornada 15 haya un ingreso máximo del 50 por ciento del aforo del Estadio Kraken, es decir, cerca de 10 mil personas.

El Mazatlán FC vs. Juárez será el tercer partido de la Jornada 15 del Guard1anes 2020, por lo que también podría haber gente en el partido del Atlético de San Luis y el Necaxa.

Al estar esperando la luz verde del Gobierno de Sinaloa y el Ayuntamiento de Mazatlán, en el conjunto morado trabajan a tope con señalética, boletaje y lo que pide el protocolo de la Liga MX para el regreso a los estadios y así no tener problemas para abrir las puertas del Kraken.

¿En qué color se encuentra el semáforo epidemiológico en Mazatlán?

Hasta el momento, Sinaloa se encuentra en color amarillo dentro del semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, por lo que está cercano a pasar a verde.

En el mismo estado, pero en otro deporte, se habla que los Venados tendrán público en su debut en casa en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, el 20 de octubre ante los Mayos de Navojoa.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Padres blanquea a Cardinals y avanza a serie divisional

Leer Siguiente

Primer 2-0 en Finales de la NBA para LeBron James