Lleva Edna el ‘toca toca’ a las colonias de Ramos

Respaldada por gran parte de la gente de los municipios del Distrito XII, la contendiente a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Edna Dávalos Elizondo, recorrió el día de ayer las calles de Ramos Arizpe con la finalidad de que el total de los ciudadanos la conozcan y se enteren de sus propuestas de campaña.

Contenta por el apoyo que recibe en cada uno de los hogares, con una sonrisa que se nota aún y con el cubrebocas puesto, dialogó con las personas de las distintas colonias que recorrió durante su “toca toca”, escuchando las inquietudes de cada uno de los que se acercaban a conversar con ella.

Con la firme mentalidad de buscar un mejor presupuesto para Ramos Arizpe, Edna Dávalos sabe que esta ciudad aporta mucho a Coahuila, por lo que luchará por recibir lo justo en el 2021, para que el Alcalde pueda seguir trabajando en pro de la ciudadanía, “y por qué no, buscar un poquito más”, recalcó la candidata.

La gente de las colonias de ya conocen la manera de trabajar de la aspirante por el Distrito 12, pues desde años atrás ella los ayudó desde las riendas del DIF Municipal, gestionando toda clase de apoyos médicos, educativos y alimenticios que estuvieron en sus manos, para mejorar la clase de vida que los ramosarizpenses tienen.

Sabiendo que Ramos Arizpe es el segundo municipio en Coahuila en recuperación de empleos, buscará que no solo se recupere lo perdido, pues cada vez son más ciudadanos los que necesitan alimentar a sus familias y llevar el sustento a los hogares, por lo que buscará atraer mayor inversión para este municipio.

A casi dos semanas de las elecciones, Edna Dávalos se muestra confiada con el apoyo de la gente, que a final de cuentas son quienes tomarán la última palabra el día 18 de octubre, para elegir a sus representantes en el Congreso del Estado de Coahuila.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Situación económica preocupa a UNIDOS

Leer Siguiente

Reparan socavón en carretera a Arteaga