Le importan a “Chuma” necesidades de la gente

Sabinas, Coah. – Chuma Montemayor Garza, candidato del PRI a diputado local en el tercer distrito electoral, continúa haciendo el compromiso de dar seguimiento y defender en tribuna del Congreso a quienes lo necesitan, ante la incertidumbre por la crisis de salud y la económica que agobian a las familias, a fin de lograr la recuperación económica, e impulsar a los sectores productivos, entre otros las pequeñas empresas y movilizar la industria del carbón que sigue paralizada.

En el 28 día de campaña, el candidato del tricolor visitó la Villa de Agujita y diferentes sectores de Sabinas en atención a la agenda de trabajo que incluye todas las secciones electorales, hasta las más alejadas porque las carencias y peticiones son diversas y merecen ser escuchadas.

En su mensaje, los exhortó a incentivar el voto, con la finalidad de que el 18 de octubre, los ciudadanos vayan convencidos que el PRI es la mejor opción.

Montemayor Garza lleva como compañero de fórmula al profesor Rogelio Obregón Galarza y en su recorrido estuvo acompañado por el dirigente municipal del tricolor, Remberto Hernández Cárdenas.

Aplaudió el respaldo que le brindan las familias en las reuniones esquinales que llevan a cabo, donde escuchan las propuestas que incluyen mejorar el abasto de agua, empleo, servicios básicos, la necesidad y compromiso de poder desarrollar infraestructura deportiva. “Para nadie es desconocido que la región sigue sumida en una grave crisis por la falta de empleo; no se siente que la situación económica mejore y tenemos ese reto que sabremos sacar adelante”.

Invitó a la sociedad en general para que, juntos, pueda la Región Carbonífera, despuntar, enfrentar, dialogar y lograr acuerdos que tienen que ver con el crecimiento económico, la diversificación y el desarrollo, primordial para ser atractivos a la inversión y que se establezcan empresas que generen empleos, sin dejar de buscar acuerdos con la Comisión Federal de Electricidad que se reflejen en la comercialización del carbón de esta cuenca.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Destacan crecimiento ordenado en Coahuila

Leer Siguiente

Llevan vacunación contra la influenza