Invertirán 50 mdp en pavimento: AP

Luego de la reunión que sostuvo con el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme, dentro del Comité del ISN  de la Región Centro el alcalde de Monclova, Alfredo Paredes comentó que van a seguir echándole ganas y para nada se puede parar y vienen proyectos importantes para la ciudad.

“Les puedo decir algunos proyectos importantes donde vamos a hacer una importante reposición de líneas de tubería, de agua y drenaje, vamos a hacer circuitos de tubería de agua para garantizar el abastecimiento de todas las colonias de la ciudad en épocas de canícula por ejemplo”.

Destacó que cuentan con muchos pozos y tanques de almacenamiento, pero faltan algunos tramos para hacer algunos circuitos que les permitirán si en dado caso se detiene un pozo por alguna circunstancia, les permitirá poder echar mano de esa infraestructura.

Agregó que también entrarán en una mezcla de 50 millones de pesos en materia de pavimentación, por lo que seguirán recarpeteando avenidas, seguirán realizando calles, así como meter servicios a las áreas nuevas donde estarán la Universidad de Durango, la nueva clínica del Seguro Social y las instalaciones de la Guardia Nacional.

Sabe que cada día que pasa es un día menos para su gobierno y no pueden parar, sabiendo que hay adversidades en salud, económicas y falta de recursos por parte de los recortes que ha habido, no se pueden detener y lamentar por lo que hay que seguir adelante.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Se recuperan 30% de empleos: MARS

Leer Siguiente

Necesario un tercer puente internacional