Intensifican candidatos campaña en colonias

Frontera, Coah. – Al iniciar el fin de semana intensifican los candidatos sus campañas para las elecciones a diputados del distrito número 6.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional Ricardo López Campos se reunió con simpatizantes y vecinos de la colonia Borja durante la mañana del viernes, donde fue acogido y recibido de manera extraordinaria por vecinos del sector, en el lugar el abanderado priista dio a conocer sus propuestas dando un gran paso en el camino al congreso local.

La candidata de la Unidad Democrática de Coahuila Olga Isela Amaya Cruz recorrió las calles de la colonia Miravalle así como la pulga del lugar donde se comprometió con los pulgueros a volver una vez llegando al congreso.

Por su parte el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se enfocó en atender a vecinos del sector sur de Monclova, además de reuniones con importantes empresarios locales a quienes mostró su plan de trabajo cono futuro diputado.

Al restar poco mas de dos semanas para la elección los candidatos están apretando el paso buscando conseguir simpatizantes para lograr un lugar en el congreso local el próximo 18 de octubre.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recogen cacharros en las colonias de Frontera

Leer Siguiente

Acuden a vacunarse en centro comunitario