Finaliza Pato quinto en Indianápolis

Patricio O’Ward reaccionó, pero fue afectado por el buen manejo de sus rivales directos a falta de una sola prueba para el desenlace de la temporada de la IndyCar.

El piloto regio, quien llegó a esta prueba como cuarto general del campeonato, se apuntó su quinto Top 5 de la temporada de la IndyCar este sábado en la Carrera 2 del Harvest GP, en Indianápolis, al finalizar en la quinta posición.

Sin embargo, el tercero en la clasificación de la campaña, Colton Herta, finalizó en segundo lugar de la prueba, ganada por Will Power, quien marchaba quinto en el serial.

Con este resultado, Pato cayó hasta el quinto sitio, cediendo su posición a Power, quien había largado desde la pole position.

En la pelea por el título, Scott Dixon, líder de la campaña, terminó octavo, superando por 32 puntos a Josef Newgarden, sublíder y quien finalizó cuarto.

La última parada del campeonato será el 25 de octubre en San Petersburgo, donde se definirá el campeón del máximo serial de autos monoplaza en Estados Unifos y donde el regio buscará una carrera perfecta, y algo de suerte, para meterse al Top 3.

Así quedó actualizado el Top 5 de la temporada.

1. Scott Dixon – 502 puntos
2. Josef Newgarden – 470
3. Colton Herta – 401
4. Will Power – 388
5. Patricio O’Ward – 376

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

No podrá reportar ‘Chucky’ con el Tri

Leer Siguiente

Ven siguientes 48 hrs. cruciales para Trump