Fanáticos del deporte

Por Juan Luis Morales

¡¡¡BUENOS DÍAS!!!

“CAMINO HACIA LA GLORIA”

Seguían las emociones de la Serie de Campeonato entre los Toros de Tijuana y Acereros de Monclova, allá el Estadio Chevron casa de los “Astados”

SERIE DE CAMPEONATO ACEREROS CONTRA TIJUANA

SEGUNDO JUEGO

TOROS VUELVE A GANAR EN SU CORRAL

Septiembre 15 del 2019; Tijuana, Baja California. Ante una brillante actuación en el montículo del pitcher estelar Horacio Ramírez, los Toros de Tijuana se impusieron a los Acereros de Monclova 5 carreras a 1.

Ramírez apagó por completo los cañones de la llamada Furia Azul, ya que lanzó seis entradas y un tercio, donde solo le conectaron tres míseros hits.

El zurdo ex Grandes Ligas fue apoyado con la ofensiva de sus compañeros, pues fabricaron un jugoso racimo de cinco carreras en la sexta entrada, y llevarse el triunfo ante 16,036 aficionados que abarrotaron el Estadio Chevron.

Después de un out fuera ante la serpentina de Geno Encina, Javier Salazar conecta hit sencillo, después Isaac Rodríguez lo imita con imparable a la pradera izquierda, Maxwell León recibe pasaporte para que se llenara la casa de Toros.

Junior Lake produce la primera con elevado de sacrificio, enseguida Ricky Álvarez produce dos al mandar a la registradora a dos campañeros.

Después para cerrar el rallie, llega Jesús “Cacao” Valdez y con palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo, llegan las carreras cuatro y cinco para irse arriba 5 carreras a 0.

Mientras que la novena del mánager Pat Listach, le ponía fin a una racha de (15) entradas sin anotar carrera en la Serie de Campeonato, ya que en el juego uno los de Monclova, no registraron carrera, si no hasta el séptimo inning del segundo juego, esto con un cuadrangular de Francisco Peguero que marcó la pizarra final.

Fue el lanzador Horacio Ramírez quien se alzó con la victoria, luego de lanzar por espacio de 6.1 de entrada, fue relevado por Jesús Pirela con dos tercios de entrada, Gerardo Sánchez 1.0, Brennan Bernardino un tercio, Matt Ramsey y cerro Carlos Hernández, todos ellos conservaron el triunfo con su gran labor.

Mientras tanto por los Acereros Geno Encina cargó con la derrota con 5.2 de entradas lanzadas, en donde permitió las cinco carreras, cinco hits, una base por bola y ponchó a siete enemigos.

El derecho de San Antonio, Texas fue relevado por Mario Morales con un tercio, Mark Serrano 1.0 entrada completa y Al Alburquerque también con una entrada.

La fuerte artillería de los Acereros fue silenciada, ya que conectaron cinco imparables, pero fueron inoportunos; Francisco Peguero (2), Bruce Maxwell (1), Alex Mejía (1) y Ricky Rodríguez (1).

Monclova regresa herido de Muerte a su casa, pues llegarían con desventaja en la Serie de Campeonato (2-0) y con el apoyo de su fiel AFICIÓN buscaría en el Estadio Monclova ganar para poder sobrevivir….

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

SIGUEN LAS SORPRESAS EN POS-TEMPORADA EN GRANDES LIGAS

Los Marlins de Miami se van a la Serie Divisional, esto luego de que eliminaran y barrieran a los Cachorros en dos encuentros. El día de hoy (ayer) los Marlins derrotaron 2 carreras a 0 a Chicago.

Garret Cooper conectó jonrón para la ventaja de 1 carrera a 0, pero Matt Joyce disparó hit de dos estaciones y anota con imparable de Magneuris Sierra para el definitivo 2-0.

Los de Miami no calificaban y mucho menos a una Serie Divisional, desde la temporada 2003 cuando le ganaron la Serie Mundial a los Yankees de Nueva York en seis encuentros…

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 La directiva de Saraperos de Saltillo lamenta el fallecimiento de Rommel Canada (+), uno de los peloteros más emblemáticos en la historia del Club.

Dejó una gran huella en nuestra la organización sarapera, tras su gran trayectoria en los años setentas.

Tras la lamentable partida de Rommel Canada, es tiempo de recordar a esta Leyenda del equipo y  que se convirtió en un referente en los primeros años de historia de Saraperos (1972-1973, 1978).

Fue el primer campeón en jonrones de la franquicia de los Saraperos de Saltillo con 26 en 1973. Primer campeón bateador del equipo en 1978 con un porcentaje de .366. DESCANSE EN PAZ…DIOS LOS BENDIGA…

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA…MIS FANÁTICOS…SI EL TODOPODEROSO…LO PERMITE!!!

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Opinión

Leer Siguiente

FUERA DE CONTRATO