Exhortan a denunciar a conocidos ladrones

Múzquiz, Coah. – Autoridades de la Fiscalía General, a través de la Agencia del Ministerio Público, informaron sobre la detención en flagrancia de dos presuntos ladrones.

El viernes fueron consignados a la Mesa de Control de Detenidos de Sabinas, donde esperan ser presentados este sábado ante el Juez Penal para su posible vinculación a proceso, en donde solicitarán la medida cautelar de prisión preventiva.

Lo anterior fue dado a conocer por el agente del Ministerio Público, Ricardo Murga Martínez, al señalar que piden la cooperación de los ciudadanos para que denuncien si fueron víctimas de este par de presuntos ladrones, identificados como Rogelio Martínez (a) “La Maquinita” del Barrio el Alto y Jesús Andrés Ortega (a) “EL Greñas” del Barrio los Terreros.

Dijo que fueron detenidos dentro de un domicilio porque el afectado de nombre Adrián, pidió el auxilio de las autoridades en calle Mina número 806.

Al momento de ser ubicados por agentes de la FGE, que llegaron al lugar, los delincuentes traían en su poder una lata de pintura de 19 litros, una bocina y un colchón que el afectado reconoce como de su propiedad.

Ricardo Murga Martínez mencionó que es importante que la población afectada por este par acuda a denunciarlos para que sean más procesos en su contra los que se anexen.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recolectan firmas de supervivencia

Leer Siguiente

Sancionarán a dueños de mascotas irresponsables