Desmiente próxima legalización de autos

Es falso que se haya autorizado regularización de unidades extranjeras; simplemente no se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación, por esa razón es importante que propietarios de unidades extranjeras no caigan en manos de organizaciones que ofrecen ese servicio, aclaró José Guadalupe  Barrios Núñez.

El dirigente nacional de la Organización para la Defensa del Patrimonio familiar (ONAPAFA) señaló que el Presidente López Obrador, tiene el compromiso de responder a una promesa de campaña regularizar los 15 millones de unidades chuecas  que circulan en el país,  de esa cantidad 211 mil circulan en Coahuila.

“Pero todavía no hay nada, es falso que ahora en octubre arranque ese proceso, no hay información oficial, la recomendación es no caer en manos de esas organizaciones que ofrecen regularizar, no hay condiciones lo único que puede pasar es ser defraudados al no recuperar lo que pagan” destacó.

Dijo que la organización tiene puesta su confianza en el Presidente López Obrador, que en su campaña ofreció que de llegar a la Presidencia emitirá el decreto, por esa razón siguen en espera de su respuesta aunque por el momento no hay  condiciones, hay mucho desempleo en el país por lo tanto la gente no tiene dinero.

“Podría der el próximo año cuando hayan mejorado las condiciones en el país, que se hayan superado los problemas que arroja la pandemia, pero de que si es necesario y urgente de eso no hay duda quienes tienen un vehículo extranjero es porque no tienen recursos para una unidad nacional” apuntó.

ENTREGA MATERIAL A TRABAJADORES DE LA SALUD

El dirigente nacional aprovechó su visita a Monclova para entregar insumos médicos a personal  del área de urgencias de la clínica siete y el Hospital Amparo Pape, los insumos médicos fueron cubre bocas y gel antibacterial que el personal de ese departamento necesita para atender pacientes con COVID-19.

Fueron 40 cubre bocas en razón de que actualmente es difícil conseguir cantidades elevadas, de esos insumos los fabricantes limitan la venta, no es posible encontrar en el mercado más cubre bocas, ante la fuerte demanda que existe en el país a causa de la pandemia sanitaria, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Empresaria monclovense recibe galardón nacional

Leer Siguiente

Anuncian obras por 3 mil mdp en región