Contemplan nuevo panteón municipal

Frontera, Coah. – Ya hay terreno para un nuevo panteón municipal, mencionó el alcalde de la ciudad Florencio Siller Linaje durante la mañana de ayer al término de la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19.

Siller Linaje comento que gracias a un empresario se logró obtener un predio ubicado a unos 700 metros del Libramiento Carlos Salinas de Gortari el cual se podrá utilizar una parte como camposanto y otra parte para la construcción de un hospital general.

“Definitivamente ya los tenemos, gracias al señor gobernador por su participación y la disponibilidad de adquirir un terreno para el panteón, de igual suerte tenemos la disponibilidad de un pequeño propietario qie también ya hizo la donación para una parte de panteón y una parte parea hospital”

Como cosas importantes para la ciudad calificó el alcalde estas acciones donde señaló que el predio otorgado por el gobierno del estado se ecuentra atrás de la colonia Diana Laura, mientras 3l predio donado por un empresario se encuentre cerca del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

De esta manera el alcalde consiguió dar solución a la problemática de la sobrepoblación que existe en el panteón de Dolores ubicado en la colonia Occidental el cual se encuentra a su máxima capacidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Autorizan blindaje a mujeres de Coahuila

Leer Siguiente

Fomenta Coahuila prevenir violencia