Aplican en módulo más de 30 pruebas Covid-19

Múzquiz, Coah. – Mas de 30 pruebas de Covid diarias realiza el módulo de atención ubicado en el Centro de Salud “Juan J. Galán”, donde también se canalizan pruebas de toda de la Región Carbonífera.

La encargada del módulo dio a conocer que el horario de toma de pruebas es únicamente a las 8:00 horas de lunes a sábado, previa cita que se tiene que pedir directamente en el nosocomio o al teléfono 8646160343 y a más tardar en 24 horas se les otorga un espacio para que acudan a practicársela.

Dijo que el número de pruebas que resultan positivas es elevado, pese a la campaña de concientización permanente que aplica el sector salud en conjunto con el Gobierno Estatal y Municipal, lo cual señala que la movilidad social es el principal factor de los contagios.

Señaló que lamentablemente son los adultos de 40 años en adelante los más vulnerables al COVID-19 y es el sector donde se han detectado más decesos por coronavirus, en comparación con la población de menos de cuarenta.

La encargada dio a conocer que, con la entrada de las enfermedades de temporada por el cambio de clima, se están incrementado las solicitudes de para realizarse la prueba por parte de la población.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Sancionarán a dueños de mascotas irresponsables

Leer Siguiente

Destacan crecimiento ordenado en Coahuila