Amigo de parranda evita que se suicide

Hasta la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social fue a dar un hombre de 26 años de edad que intentó huir por la puerta falsa de todos sus problemas cotidianos, sino es porque su amigo de parranda logró salvarle la vida antes de que culminara el extremo acto de suicidio.

Fue cerca de la 01:00 de la madrugada de ayer, cuando Ventura Rosales Martínez se encontraba cenando e ingiriendo bebidas embriagantes con un amigo cercano, cuando de pronto avisó que iría al baño, pero al notar su compañero de fiesta que no regresaba, decidió revisar qué sucedía.

Tremenda sorpresa se llevó el amigo cuando al iniciar la búsqueda lo vio colgado de un árbol, ayudado de un mecate, a lo que inmediatamente procedió a retirarlo del lugar y justo a tiempo, pues aún presentaba signos vitales por lo que llamó inmediatamente a los números de emergencia para que lo auxiliaran.

Rápidamente arribaron elementos de Protección Civil de Ramos Arizpe a la colonia Santos Saucedo para lograr atender al joven suicida, encontrándolo desorientado, agresivo y diaforético, pero tras calmar los ánimos y estabilizarlo procedieron a trasladarlo en Código Amarillo al IMSS de Saltillo.

El pronto actuar del compañero de fiesta, logró frenar este intento de suicidio del hombre que no presentaba signos de depresión, serán las autoridades médicas quienes diagnostiquen el motivo de este sujeto y revisar si necesita apoyo profesional.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Reparan socavón en carretera a Arteaga

Leer Siguiente

Denuncian fallas en la recolección de basura