A lo grande celebra Acereros su primer campeonato

Como parte de los festejos por el primer aniversario de la obtención del campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol, la directiva de los Acereros de Monclova llevó a cabo una serie de actividades para conmemorar dicha celebración.

Arrancando con la develación del Anillo de Campeones donde el presidente adjunto del equipo el licenciado Gerardo Benavides Dávila junto al alcalde Alfredo Paredes en la explanada del estadio llevaron a cabo dicha actividad. Posteriormente a través de las redes sociales del equipo volvieron a transmitir el séptimo juego de la Serie del Rey 2019, además de presentar el documental titulado “Inolvidable” en el cual a través de las voces de aficionados e integrantes de algunos medios de comunicación relataron su experiencia acerca del campeonato obtenido hace un año.

Para cerrar con broche de oro se realizó un show de pirotécnica en donde minutos después de las once de la noche desde el estadio Monclova se iluminó el cielo monclovense con luces con el sello de campeonato.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Develan el ‘Anillo de Campeones’

Leer Siguiente

La notalilia en verso