… Y Bancomer aprovecha deficiencias de Banamex

Al observar el trato y servicio que se ha brindado por la Sucursales Banamex, personal administrativo de Bancomer, aprovechó las deficiencias del primero para  invitar a los pensionados a que se cambiaran con ellos, con la promesa de un mejor servicio.

Una persona del sexo masculino, quien solo se identificó como administrativo de la Sucursal Bancomer,  se presentó con los adultos mayores, para ofrecerles un cambio de registro para su cobro de pensión.

Señaló que, esta institución ofrece a los pensionados una mayor fluidez, con más cajas disponibles y garantiza se les dará la atención que ellos merecen, un trato digno y humanitario, sin exponerlos.

Mencionó que, ante la indignación que han tenido los últimos meses de cobro los adultos mayores, es por ello que se les ofreció el cambio de transferencia de fondo, detalló que, los requisitos son: identificación oficial, comprobante de domicilio y número telefónica.

Aseguró que, fueron muchos los interesados, quienes solicitaron información más detallada, para efectuar su cambio, a esta sucursal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Cumple Banamex ante pensionados

Leer Siguiente

Bacheo de Monclova es el mejor en Coahuila