Tratan de descarrilar encuesta con impugnación.-Delgado

El diputado Mario Delgado pidió a la dirigencia de Morena que ya deje de presentar impugnaciones con el fin de descarrilar el proceso de encuestas para elegir a los nuevos encargados de la presidencia y secretaría general.

Ahora en Durango, en una conferencia de prensa, el coordinador de los diputados de Morena citó las palabras que por la mañana dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a que hay poca diligencia para tanto pueblo.

“Es una contradicción, una pena que la dirigencia no lo entienda así, coincido con el Presidente de la República: que hay mucho pueblo para tan poca dirigencia”, manifestó.

“Por eso le pido hoy a nuestra dirigencia que ya deje de presentar impugnaciones al Tribunal para tratar de descarrilar la encuesta, que ya deje que el pueblo decida al nuevo dirigente de Morena”.

Delgado evitó referirse al presidente actual, Alfonso Ramírez Cuéllar, y a la presidenta del Consejo de Morena, Bertha Luján, pero sí utilizó referencias de una conversación privada en casa de ella, que fue grabada ilegalmente y que fue calificada como espionaje.

En esa reunión, manifestaron apoyo a Porfirio Muñoz Ledo, a quien Delgado también evitó mencionar.

“Basta ya de obstáculos, de confabular en lo oscurito, de llamar a la resistencia, de dividir, de insultar a compañeros del movimiento, es tiempo de la unidad, de la reconciliación, de estar a la altura del pueblo de México, a la altura del momento histórico que vivimos”, sostuvo rodeado de dirigentes locales y legisladores federales.

Afirmó que la nueva dirigencia tendrá legitimidad por haberle preguntado al pueblo quién quiere que esté al frente.

“Vamos a la encuesta para resolver este asunto”, emplazó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

Recuerdan a víctimas del 2 de octubre

Leer Siguiente

BUSCAN OPCIONES PARA PRODUCTORES DEL DISTRITO DE RIEGO NO. 6 DEL NORTE DE COAHUILA