Trasladarán a Trump a hospital por Covid

Donald Trump, Presidente de Estados Unidos, será trasladado al Centro Médico Militar Walter Reed tras haberse anunciado que tenía Covid-19, confirmó este viernes la Casa Blanca.

“El Presidente Trump continúa con buen ánimo, tiene síntomas leves y ha estado trabajando durante el día. Por precaución y por la recomendación de su médico y de expertos clínicos, el Presidente trabajará desde su oficina en el Walter Reed durante los próximos días”, comunicó la oficina de prensa. 

Según la información emitida por la sede presidencial estadounidense, el Mandatario, a quien le fue suministrado un coctel de anticuerpos de Regeneron luego de darse a conocer que estaba contagiado junto con su esposa Melania, podría pasar internado “unos días” debido a recomendación médica.

Por otro lado, conforme a lo descrtio en reportes preliminares, uno de los voceros de la Casa Blanca habría asegurado que, por el momento, no se iba a materializar una tranferencia de poderes al Vicepresidente Mike Pence. 

El centro Walter Reed, ubicado en el estado Maryland, es considerado uno de los complejos clínicos más importantes del país norteamericano.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Leer Anterior

¿Qué pasa si Trump no puede cumplir con sus funciones?

Leer Siguiente

Pregunta de SCJN es absurda y ridícula, dicen panistas